Y llegó quien menos me esperaba…

Estaba muy ilusionada con mi nuevo proyecto, hacerme empresaria podía permitirme compaginar la vida laboral con la familiar.

Y entonces llegó él, sin avisar pero por la puerta grande.

No soy dada a contar mis penas sobretodo porque pienso que lo que tenemos que aportar a los demás es lo mejor de nosotros, pero en esta ocasión si quiero haceros participe porque creo que leer este post puede ayudar a muchas otras mujeres que han pasado por lo mismo que yo y ya veréis porque.

desconocido

Estaba una tarde descansando en casa, no sé porque mi mano fue a mi pecho izquierdo y lo noto, un bultito que no dolía y que no estaba antes allí.

Soy un poquito asustadiza pero en este caso siempre nos han avisado de que la detección precoz es importante y por ello fui a mi ginecólogo al otro día.Me recomendó hacerme ecografía de mama y allí estaba…llego lo que menos me esperaba a mi vida, cáncer de mama.

Tuve un tratamiento completo , es decir, operación quirúrgica, quimioterapia , radioterapia y tamoxifeno, y lo pase mal como todos podéis imaginar. Para mi familia fue una dura prueba , pero nuestra unión hizo que pudieramos saltar esa piedra que se nos puso en el camino.

En este largo tratamiento tuve que apartar mi proyecto de Neurobida….así es como se iba a llamar mi empresa. Bajé todos mis libros, mis » aparatos» de biofeedback sin estrenar y esperar que pasara la tormenta.

Como dice la sevillana, «no me cuentes penas, cuéntame alegrías..», pero he querido contaros a todos que se puede tener una vida normal después de pasar por un cáncer , yo lo he hecho y tu también puedes, no lo dudes nunca.

esperanza

Compártelo si te ha gustado

5 comentarios

  1. Dos sentimientos distintos,uno de tristeza por lo que has vivido y otro de alegria por lo bien que estas y todo lo bueno que te que da por pasar.muchas felicidades

  2. Actitud muy positiva, ante los imprevistos y sorpresas que nos da la vida. No siempre las sorpresas son agradables regalos que nos dan sin esperar. Cuando la sorpresa es un cáncer de mama, la aptitud que se adopta frente a el, puede ayudar o perjudicar su tratamiento y evolución. Seguid los consejos de Rosi, y afrontar los problemas con esa actitud tan positiva. Gracias por compartir tus vivencias con todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Rosa Torrejón de Celis.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a https://karma.studio/ que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

¿Quieres que hablemos?

C/ Manuel de Falla 1, Local A

 11100 San Fernando, Cádiz