Sobre mi

Rosa torrejon psicologa san fernando

Mi nombre es Rosa Torrejón de Celis, soy fisioterapeuta y psicóloga colegiada número 10177 con especialización curricular clínica. Formada como terapeuta en EMDR por el Instituto Español de EMDR,  biofeedback y neurofeedback, esta dos últimas por el Centro Integral de Biofeedback y Neurofeedback (incluyendo formación en TDAH) y por la SEBINE, ampliando conocimientos con estancias en clínicas pioneras en esta técnica en Pamplona y La Coruña.

Estoy formada para realizar terapia en niños y adolescentes basadas en el apego y en el círculo de seguridad parental.

Me considero una persona dinámica, flexible, inquieta y curiosa. Todo ello me ha llevado a interesarme por esta terapia relativamente novedosa, aunque con amplia evidencia científica, de la que se está obteniendo grandes mejorías en numerosas patologías de alta prevalencia. Personalmente he convivido con personas con TDAH y siempre he buscado alguna herramienta que aporte más al actual arsenal terapéutico, descubriendo en el Neurofeedback un enorme potencial para mejorar la calidad de vida de estos pacientes.

La confluencia de mi formación como fisioterapeuta y psicóloga me hace entender al paciente de una forma más global y a la vez conseguir pautar un tratamiento más completo pudiendo usar un abanico más amplio de estrategias terapéuticas. Formada también en otras disciplinas como son la inteligencia emocional, PNL y con una gran capacidad de observación y empatía que me permite conectar con el paciente y llegar a un entrenamiento individualizado,

Actualmente desarrollo estas novedosas terapias en San Fernando, Cadíz. Puedes contactarme aquí.