
Mis hijos ya habían crecido, mi madre adaptado a su nueva situación de viuda y ahora era el momento de empezar a pensar en mi.
En 2017,conocí el neurofeedback en una charla sobre chicos/as con altas capacidades y este mundo me llamo mucho la atención. No lo había escuchado nunca, pero fiel a mi forma de ser busque en internet para saber de que me estaban hablando.
Vi este campo como una buena salida profesional, con la fisioterapia estaba muy desilusionada. Trabaje durante 12 años en un pequeño centro donde no pude desarrollarme profesionalmente, se me pedía mas cantidad que calidad en el trabajo.
El entrenamiento con neurofeedback no solo me permitiría ayudar a muchas personas sino que también me podría permitir trabajar de una manera autónoma y así poder adaptar mis horarios a mi vida familiar. Soy fiel defensora de la familia y de la importancia de estar presente en la vida de los hijos.
Busque donde podía formarme , ya era fisioterapeuta y psicóloga, pero la formación es imprescindible para poder ejercer y hacer un buen trabajo.
Manos a la obra , a estudiar otra vez con 45 años…